jueves, 27 de octubre de 2016

"EL DIVINO MAESTRO NOS HA UNIDO"

       

El divino maestro nos enseña día a día a vivir como hermanos y aprender a ser solidarios para así vivir en armonía y paz.

Su enseñanza no pierde vigencia. Amigo de todos, sabio Maestro, brillaste y despertaste el amor en millones de seres humanos. Un reconocimiento a tus inmortales lecciones de vida. Siguiendo tu camino aprendemos a ser solidarios, responsables, y unidos con nuestros prójimos. Él ha aportado a mi vida que las palabras siempre serán cortas.  Mi fe en Dios se ha visto enriquecida con la belleza de su mensaje. Darse cuenta que lo mas importante  es tener a Dios en nuestra vida, pues solo el lograra darnos la verdadera fuerza para superar nuestras diversas dificultades que se nos presentan Día a Día. 



"JESÚS EL BUEN PASTOR"
Debemos volver a Dios cuanto antes. Debemos volver cuanto antes al redil del amoroso corazón de Jesús, nuestro buen pastor, porque fuera de EL no hay salvación para la humanidad, ni paz, ni felicidad, ni nada.

Debemos reconciliarnos con Él a través del Sacerdote, quien, en su Santo nombre, nos perdonará. Debemos reconciliarnos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, para llegar pronto a formar un sólo
rebaño bajo un solo Pastor:

JESÚS, como nuestro amado Padre Celestial lo desea, en unión del Espíritu Santo.


 MENSAJE:
                
               • No te rindas ante los problemas, ríndete solo ante el SEÑOR.